REUNIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
El próximo 14 de diciembre a las 17 h se convoca una reunión de padres, para hablar sobre los contenidos trabajados en el primer trimestre, sobre la fiesta de Navidad y sobre el proyecto que se llevará a cabo el próximo trimestre. Rogamos puntualidad.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario