lunes, 7 de diciembre de 2015

Reunión de padres del primer trimestre


REUNIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

El próximo 14 de diciembre a las 17 h se convoca una reunión de padres, para hablar sobre los contenidos trabajados en el primer trimestre, sobre la fiesta de Navidad y sobre el proyecto que se llevará a cabo el próximo trimestre. Rogamos puntualidad.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario